¿Cómo te puedo ayudar?

Quiero ayudarte con el crecimiento de tu negocio.

Agencia de comunicación

Así como cuando unos novios comunican su próxima boda con una invitación, yo te invito a emocionarte y que trabajemos juntos en la comunicación de tu proyecto.

Transmite esa energía única que tienes y haz que esas parejas se mueran de ganas por saber más de tí y cómo puedes ayudarles en su día especial. Si quieres, te desgrano un poco en qué consistiría todo esto:

Creación de contenidos
(gráfico y redaccional)

¿No se te da muy bien crear contenido para tus RRSS o no tienes tiempo para dedicarlo a eso? Tú ocúpate en lo que eres bueno: gestionar tu clientes y tú negocio.

Mi equipo y yo te ayudaremos a crear el contenido ideal que necesitas para que esos novios te den el: ¡si, quiero!

Organización y conceptualización
de shootings y editoriales

Un shooting es una magnífica forma de mostrar lo que eres capaz de hacer y enseñar tu estilo propio para conectar con tu cliente ideal, ése que busca exactamente lo que tú ofreces.

También es una oportunidad ideal para dar a conocer tu negocio publicándote en blogs y medios del sector. Pero es difícil ser original, dejar huella y sobre todo dejar a todos boquiabiertos. ¡Puedo darte muchas ideas para lograrlo!

Estrategia en RRSS

No deberías gestionar las RRSS de tu negocio como si fuera la cuenta de TikTok de una adolescente. Hay que establecer un objetivo, definir tu público y desarrollar una estrategia para poder optimizar resultados y sacar provecho de cada publicación. ¡Juntos podemos llenar tus perfiles no solo de likes y seguidores, si no también de potenciales clientes!

Organización y
conceptualización de
eventos y experiencias

¿Tienes un nuevo producto o servicio que enseñar a tus clientes? ¿Quieres llegar a ellos de una manera diferente?

Permitirles experimentar de primera mano tus productos o servicios, emociónalos, enamóralos… Quizás en un tiempo no recuerden el qué, pero sí recordarán cómo les has hecho sentir.

¡Voy a ayudarte a planificar eventos únicos y experienciales para que queden prendados de tu marca!

Programas
de consultoría

Siempre que tengas dudas, o no sepas muy bien cómo encauzar tu negocio, podemos sentarnos, tomar un café y discutir sobre aquellos detalles de tu negocio que no te dejan dormir.

Juntos vamos a revisar el customer journey que realiza tu cliente, e identificar tus fortalezas y debilidades y ver cómo podemos mejorarlas. ¡Estoy aquí para eso!

Cursos y talleres

El sector nupcial vive en completo cambio y evolución, y es por eso que la formación debe ser constante. Por eso pongo a tu disposición cursos grupales o mentorías individuales para darte a ti y a tu equipo las herramientas necesarias para aprender todo aquello que necesites para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Suena bien, ¿verdad? ¡Pues te estás tardando!

Networking

El networking es una inversión para ti y para tu negocio y hacer contactos es indispensable en el sector de las bodas.

Por eso organizo encuentros informales, reuniones con expertos, desayunos, brunchs… y así, en un mundo que cada vez más nos lleva por lo virtual, vernos cara a cara hace más fácil conectar con otras personas, pensar fuera de la caja y desde otra perspectiva ¿estás list@ para entrenar tu creatividad?