¡Soy el anillo para tu dedo!

¡Conóce más sobre mí!

¿Qué hago?

Falta tempo para
gestionar tus redes

Necesitas una estrategia
que te ayude a llegar a
tu cliente ideal

Falta de ideas para
crear contenido

Ofertas un producto de
calidad pero no sabes
como demostrarlo

¡Enséñale al mundo lo grandios@ que eres!

¡Hola, soy Vanesa!

Soy la co-fundadora de Juliet’s, Historias y Eventos, una empresa de planificación de bodas situada en una isla en medio del mar Mediterráneo: Mallorca. El mundo de las bodas es mi pasión, y ya llevo unos cuantos años en este mundillo…. ¿Quieres saber cómo he llegado hasta aquí? ¡Vamos allá!

El camino del emprendimiento es duro y difícil, pero… no hay nada más reconfortante que dar vida a tu proyecto y verlo florecer. Siempre lo tuve claro, y por eso trabajé muy duro hasta conseguir crear mi propia empresa de organización de bodas y eventos, y dedicarme en cuerpo y alma a aquello que me apasiona. Y es que ya lo dijo Confucio: “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

¿Y sabes qué? he aprendido MUCHÍSIMO con esta aventura, más de lo que jamás hubiera imaginado. Y he llegado a la conclusión de que en el sector nupcial hay muchas cosas que mejorar. A lo largo de mi trayectoria profesional he visto de todo. Cosas como webs mal hechas o que no comunican lo que deberían, una gestión de las RRSS nefasta, una imagen de marca que invita a huir sin mirar atrás, catálogos que más bien parecen un carrusel de los horrores (faltas de ortografía incluídas), atención al cliente que deja bastante que desear…

Por eso, me he dado cuenta de que tengo mucho que aportar a este sector. Sé lo duro que es abrirse hueco en este mundillo, siendo éste tan competitivo y cambiante. Sé que lo realmente difícil no es llegar, si no mantenerse ahí arriba. Sé que las bodas son eventos muy complejos y que evolucionan año tras año, y que por ello se requiere una formación constante. Y por eso, creo que te puedo ayudar en tu negocio.

Si quieres dar un salto de calidad con tu negocio, ahí estaré yo para ofrecerte mi trampolín. ¡Tan solo dime qué necesitas y hasta dónde quieres llegar!

¿Qué dicen mis clientes?

¿Vamos a hablar ?